Loading

Cómo se fabrican

Las molduras MOLITHE para fachadas al exterior están fabricadas con espuma de poliestireno expandido de alta densidad (EPS), recubierto con una fina capa de mortero acrílico de alta resistencia (mínimo 3 mm), formando un sistema compuesto cuyas características conjuntas dan como resultado un producto de muy alta calidad, con grandes ventajas y  prestaciones.

Son recubrimientos especialmente desarrollados, que pueden aplicarse para molduras prefabricadas, bandas, jambas, umbrales, columnas y revestimientos exteriores de fachada termoaislante.

El sistema de recubrimiento MOLITHE EPS es duradero, resistente al impacto y a los cambios de temperatura y humedad, no se agrieta, y compagina resistencia y flexibilidad.

El recubrimiento presenta una gran adherencia al EPS y es resistente a los rayos UV, protegiendo de los mismos, totalmente, al núcleo de EPS.

En cuanto a su pintado posterior, su composición blanquecina reduce problemas de instalación y pintura en el lugar, y debido a la base acrílica del recubrimiento, las imprimaciones acrílicas y las pinturas penetran bien y aumentan la vida útil de las pinturas y el acabado.

No requiere mantenimiento posterior.


Descargar pdf