Características

El sistema MOLITHE, diseñado con tecnología y materiales propios, da mejores resultados que cualquier otro sistema prefabricado o revestimientos de EPS basados en recubrimiento con malla.

Descubra las características del sistema MOLITHE.

Ligeras y flexibles

Se adaptan a las deformaciones de fachada, por ello, son adecuadas para todo tipo de formas arquitectónicas, con una gran diversidad de aplicaciones.

Su ligereza permite fabricarlas de cualquier forma en tramos de hasta un máximo de 3 metros.

Gracias al EPS, las molduras MOLITHE obtienen una baja conductividad térmica  (λ=0,037 w/mK). Además, son compatibles con los sistemas SATE de aislamiento térmico.

Resistentes y duraderas

Son duraderas, por la excelente adhesión al poliestireno (EPS) y resistentes al impacto y estrés mecánico, además de condiciones climáticas extremas, pudiendo ajustarse la formulación para conseguir los resultados óptimos.

Mediante el sistema MOLITHE, se obtiene una increíble resistencia a las variaciones de temperatura y buena permeabilidad al CO₂ y al vapor de agua, aumentan la tasa de transferencia de humedad y evaporación para una pared transpirable.

Económicas y sencillas

Las molduras MOLITHE permiten una fácil, rápida y económica instalación con herramientas corrientes y sin especialización, mediante el uso de adhesivos específicos. No requieren malla de refuerzo ni capa de compensación.

La capa de pintura se aplica directamente sobre su superficie y la blancura de fondo del revestimiento permite la aplicación fácil de colores brillantes y vibrantes.

Asesoramos para su instalación en obra y en cuanto a anclajes mecánicos adicionales, si la dirección técnica los prescribe.