Fabricación

Las molduras MOLITHE dan mejores resultados en obra que cualquier cemento convencional y revestimiento de EPS basado en recubrimiento con malla.

Descubra cómo se fabrican las molduras MOLITHE.

Fabricadas con EPS

Las molduras MOLITHE para fachadas al exterior están fabricadas con poliestireno expandido de alta densidad (EPS), recubierto con una fina capa de mortero acrílico de alta resistencia (mínimo 3 mm), formando un sistema compuesto cuyas características conjuntas dan como resultado un producto de muy alta calidad, con grandes ventajas y prestaciones.

Sistema de recubrimiento

Son recubrimientos especialmente desarrollados, que pueden aplicarse para molduras prefabricadas, bandas, jambas, umbrales, columnas y revestimientos exteriores de fachada termoaislante.

El sistema de recubrimiento MOLITHE EPS es duradero, resistente al impacto y a los cambios de temperatura y humedad, no se agrieta, y compagina resistencia y flexibilidad. Presenta una gran adherencia al EPS y es resistente a los rayos UV, protegiendo de los mismos, totalmente, al núcleo de EPS.

Acabados y mantenimiento

Las molduras, previo a su pintado, presentan un acabado en color claro que reduce problemas de instalación y pintura in situ. Gracias a la base acrílica del recubrimiento se garantiza una buena penetración de las pinturas, de modo que mejora el acabado y aumenta la vida útil de la pintura.

Las molduras MOLITHE no requieren mantenimiento posterior.